volver arriba

En 1969, Freddo abrió las puertas de su primer local en Buenos Aires. Su excelente calidad, la cremosidad de sus helados y su sabor artesanal lo convirtieron en un clásico. El éxito fue tal que en 1990, decidió cruzar la frontera e instalarse en Punta del Este, Uruguay, abriendo el primer local fuera de su país de origen. La gran aceptación en el exterior y la creciente reputación de los helados artesanales, fue la razón por la cual la empresa decidió expandirse a otros países, instalándose en Paraguay, Bolivia, Chile, Reino Unido, Brasil & Estados Unidos.
www.freddo.com

Llega un nuevo Café Martínez. Ahora nuestro café no se define por lo que es sino por los momentos que provoca.
Estamos desde siempre, pero la pasión por lo que hacemos es la misma del primer día. Por eso nos renovamos, para sorprenderte con una nueva experiencia, una nueva marca, nuevas tiendas, nuevas propuestas en nuestro menú o las creativas elaboraciones con café, que nos hacen sentir cada día más expertos.
Lo que ya conocés, también puede sorprenderte. Preparate para vivir una nueva experiencia. Café Martínez, cada día le ponemos color al café.

Con 10 años en el mercado local, View Point es sin dudas un referente gastronómico en Punta del Este.
Una propuesta fresca que ofrece cafetería, patisserie y gastronomía de alta gama, donde la calidad y la búsqueda de sabores se fusionan para componer una carta especialmente diseñada para estimular los sentidos.
www.viewpoint.com